Licencia

A quién están dirigidos:

A organizaciones, colectivos y movimientos sociales que elaboren materiales de difusión y educación popular, desde una posición anticapitalista y antisistémica.

Cómo Usarlos:

Todos los materiales están bajo licencia Creative Commons. No cambies la autoría, la fuente y en el caso de haber sido realizadas para otras organizaciones mantener esa información. No pueden apropiarse, ni hacer derivados de las mismas, ni usarlas para fines comerciales.

Creative Commons
Creative Commons

texto legal (la licencia completa)

Restricciones:

Está prohibido el uso de cualquier ilustración de la autora por parte de empresas nacionales y transnacionales ya sean de semillas y agroquímicos, petroleras, biotecnología, energía, mineras, salud, militares o las llamadas “verdes” o promotoras de monocultivos. Tampoco de las que generan cambio climático, de las que más contaminan y de todos aquellos que fomentan los mercados de carbono, los mal llamados Mecanismos de Desarrollo Limpio, REDD, entre otros; no pueden ser utilizadas por grupos con fines de lucro, por parte de alguna instancia multilateral, ong´s ambientalistas vendidas a los intereses conservacionistas de las corporaciones y del gran capital, grupos de derecha, clasistas, machistas, racistas o capitalistas.

Un comentario en “Licencia

Deja una respuesta