Acerca de

SITIO WEB DE MATERIALES DE OTROS MUNDOS AC.

Otros Mundos, A.C. de Chiapas es una organización civil mexicana legalmente constituida y sin fines de lucro. Otros Mundos, A.C. lo conforman un colectivo interdisciplinario. No persigue ni está vinculado a intereses políticos, empresariales, artidistas o religiosos. Los principales financiamientos provienen de agencias de cooperación internacionales, de donativos de la sociedad civil nacional e internacional así como de las mismas comunidades y organizaciones beneficiadas por el trabajo de Otros Mundos. La institución no recibe y rechaza recursos provenientes de cualquier acto, acción o grupo considerado ilegal por las leyes mexicanas y las leyes y la normatividad internacional.
MISION: Otros Mundos, A.C. de Chiapas pretende aportar en la búsqueda de alternativas a la crisis social, económica, política y medioambiental que atravesamos en el actual sistema de dominación capitalista.

VISION: En Otros Mundos, A.C. de Chiapas queremos construir un mundo donde quepan todos los mundos justos, diversos, incluyentes, y donde las posibilidades de acceso al desarrollo, la justicia y la paz con respeto a los derechos humanos y perspectiva de género sea posible para todos y todas.

Esta pagina está regida bajo Licencia Creative Commons México.
Licencia CC
.
Salvo que se indique lo contrario expresamente o sea de otra autoría.

Restricción Importante:
Se prohíbe el uso, la publicación o la difusión por cualquier medio
de cualquier obra de Otros Mundos Ac y de cualquier contenido de esta página web
a Empresas, Corporaciones Transnacionales y la Banca Multilateral

Deja una respuesta